Campaña 12 de Cada Mes

 
Prepárate para continuar intercediendo el día 12 de cada mes, manteniendo la llama encendida del 12 de Octubre, 
Día de Intercesión por la Transformación de Iberoamérica.
 
Convoca a tus redes de oración, los hermanos de tu congregación, y/o tu propia familia.
 

NO NOS DETENEMOS

Durante los primeros 12 días de octubre pasado hemos levantado clamor, vigilias, ayunos, encuentros pequeños y encuentros mayores, inaugurando la estrategia de Intercesión Continental del 12 de Octubre, Día de Intercesión por la Transformación de Iberoamérica.

Familias, grupos, comunidades y congregaciones de quince naciones despertaban a un nuevo entendimiento del origen del continente, y se comprometían con el clamor a su favor. La confrontación con nuestra historia añadió revelación y sabiduría a la oración.

¡Este es el tiempo para el cual hemos llegado al Reino! Tiempo de reforma y avance para la Iglesia iberoamericana.

Nos comprometimos a conocer más de su Palabra, más de su Paternidad, y a ser fieles al Pacto de amor que Dios hizo con nosotros y nuestras naciones.

Es por esto que HOY decidimos que no podemos detenernos. Debemos ser como la viuda ante el juez injusto (Lc 18.1-8) y no parar nuestro clamor ni descansar hasta que la gloria del Señor resplandezca como el amanecer sobre las naciones iberoamericanas. Así verán y conocerán su justicia (Is 61.1-2).

¡Prepárate! Empezando mañana 12 de Noviembre, intercederemos los días 12 de cada mes. Mantendremos la llama encendida del 12 de Octubre, Día de Intercesión por la Transformación de Iberoamérica.

 

¿Cómo lo haremos?
Nos comunicaremos a través de:
Facebook.com/IntercesionContinental
Twitter.com/Int_Continental 
intercesioncontinental@gmail.com.

Tú eres un carbón encendido que encenderá a otros.
Anima desde ya a tus redes de oración, los hermanos de tu congregación, y/o tu propia familia. No es necesario hacer una movilización cada 12 de mes, basta que nos reunamos en grupo con nuestras propias familias, o con los cercanos para orar, pero por favor, no dejemos de hacerlo.

 

Enseñanza
El hermano José L. González seguirá proveyendo para nosotros una ministración para cada día 12, y mes a mes, de su sabiduría histórica sobre el origen de nuestro continente, y el discernimiento espiritual que debemos tener del mismo (encontrarás video y/o transcripción escrita).

Cada mes también incluiremos peticiones de oración conectadas con el tiempo y momento que nuestros países estén viviendo.

 

Participación
• Si todavía no te has inscrito, hazlo ahora completando el siguiente formulario:
- Inscripción Individual e Iglesias: AQUÍ

- Inscripción para Coordinadores: https://docs.google.com/forms/d/1roAM8CvENJo1gj_ymHJtusxWZQfH7H9Ln3zAIDi4F8E/viewform?usp=send_form


• Separa en tu agenda cada día 12 de mes un tiempo para clamar e interceder por nuestras naciones y el continente Iberoamericano.

Dios tiene un plan eterno y cada generación tiene su parte en este plan. Él insiste en cumplirlo por su supremo y gran amor por las naciones.

 

¡Toma tu lugar como vigía e intercesor de oración, para desde ese lugar, promover el cumplimiento del plan de Dios en tu país y en todo el continente Iberoamericano!

 

Cristina Mastrantono
Por Intercesión Continental

 

Comité Timón (Cristina Mastrantono, Cida Nicolau Do Nascimiento, Sigrid Enns, José González, Jorge Seminario, Néstor y Sandra Romero).