Historia

Las Convocatorias de Intercesores de Redes Nacionales comienzan como un llamado de nuestro Señor

a unir a nuestro continente en una Gran Red de Intercesión Continental y así ayudar a alcanzar la transformación de nuestra Latinoamérica. Comenzando a reunirnos desde Febrero del 2011, Los hermanos

Cristina Mastrantono (Líder y fundadora de la Red de Intercesores del Uruguay) RIU,

Sigrid Enns (Líder de la red de Intercesores para COICOM Internacional)

Mercedes Dalton quien encabeza CLAMOR ( Consejo Latinoamericano de Oración ) y es Vicepresidenta de CONELA, Fundadora Puertas de Transformación Internacional y Directora en  América Latina, Tirzah Internacional (antes Mujeres de Ad2000 y Acción Global)

El Prof. José González Es fundador y presidente de Semilla, Inc. Posee amplia experiencia en el activismo social en su país natal, Uruguay; Inglaterra; Francia y los EE.UU y facilitador de las Convocatorias

Jorge Seminario del Ministerio Remanso de Paz y Coordinador de comunicación y Logística para los Lideres de Intercesión.

Nuestra Primera Convocatoria tuvo como como sede la Ciudad de Asunción Paraguay, teniendo como plataforma la 20va. CONFERENCIA DE COICOM el año 2011, siendo nuestro anfitrión el Pastor Walter Neufeld quien es Director del Ministerio " Jesús Responde al Mundo Hoy”

La Segunda Convocatoria de Lideres de Intercesión Continental tuvo como sede la ciudad de Curitiba-Brasil en Marzo del 2012 en las instalaciones del Instituto Transforma y siendo nuestro anfitrión el Pastor Rodrigo Tapia quien es coordinador y fundador del Centro de Oración Unida de Curitiba así como coordinador del Instituto Transforma de la misma ciudad.

Nuestra siguiente Convocatoria se realizara usando nuevamente como plataforma COICOM 2012 en San Pedro Sula - Honduras del 17 al 18 de Septiembre del 2012 y contando como nuestro anfitrión al Pastor Roy Santos de Ministerios Manantial de la Mies en San Pedro Sula - Honduras.

 

 

Anfitriones:

Pastor  Walter Neufeld

Quien es Director del Ministerio " Jesús Responde al Mundo Hoy "   PARAGUAY 2011

 Pastor Rodrigo Tapia

Quien es coordinador y fundador del Centro de Oración Unida de Curitiba asi como coordinador del Instituto Transforma de CURITIBA - BRASIL

 

Pastor Roy Santos

Es Pastor de la Iglesia de Cristo “Ministerios Manantial de la Mies”. SAN PEDRO SULA-HONDURAS

Es director fundador de la Asociación Mies Ministerio, a través del cual junto a otros ministros de diferentes congregaciones, se lleva un trabajo de unidad en el cuerpo de Cristo, realizando congresos y seminarios para pastores y lideres dando a conocer el trabajo de la Visión, y levantando cruzadas simultáneas en los municipios de cada departamento del país.

 

 

Cristina Mastrantono 

La hermana Cristina es la Fundadora y  Directora de la Red de Intercesores del Uruguay RIU. Inspirada por la Primera Asamblea mundial de Oración en Corea, en el año 1994, regresa a su patria resuelta a fomentar la oración. Con verdadera "garra charrúa", persevero en un ambiente hostil al Evangelio hasta ver la actual apertura espiritual. La RIU aglutina 6000 intercesores y publica desde hace seis años un cuaderno diario de oración.